Ropa Curvy.

      No hay comentarios en Ropa Curvy.

La Tendencia Curvy ha logrado un gran desarrollo en ropas para chicas que son de tallas grandes, ya que antiguamente las damas que eran curvilíneas no conseguían ropas apropiadas para salir y tomaba mucho tiempo el salir a las tiendas solo por una camisa y un pantalón después de muchas horas.

La ropa de tallas grandes han existido siempre pero no recibieron un gran enfoque hasta hace unos años en EEUU donde Calvin Klein y Ralph Lauren lanzaron al mercado sus líneas plus-size para damas y caballeros dando paso a la gran ceremonia con modelos XL como Katya Zarkhova.

Junto a eso se les unió el español Adolfo Domínguez con su línea AD+ para todos los gustos y con eso la moda curvy entra en ascenso alrededor de todo el mundo impulsando a múltiples empresas a diseñar ropas y piezas para personas de tallas grandes y junto con ello empezando un auge en el modelaje de ropas XL.

Ropa Curvy en el mundo.

La ropa curvy actualmente tiene mucho auge alrededor del mundo  con más de 94 tiendas solo en América y más de 45 en Europa esta moda va en aumento en muchas zonas de América debido al sobrepeso de los norte-americanos pero aun contando eso no hay duda que el negocio irá en aumento durante muchos años.

Y se preguntaran seguramente que pasa con los XXL, pues no se alarmen ya que empresas en el mundo también llevan el mercado de la ropa extra grande sin ningún problema y se estima que para el 2022 haya una producción estable para atender a todos los clientes a nivel mundial.

Esta clase de ropa es producida de forma que sea funcional y hermosa a la vista pero a la vez cómoda para sus usuarios algunas empresas con más de 20 años de experiencia en el área de la confección de ropas para personas de gran tamaño y figura.

Actualidad sobre la ropa curvy.

Aunque es un terreno muy dinámico la Ropa Curvy ira subiendo su demanda es zonas como EEUU debido a un gran sobrepeso en el 37% de su población empezando desde temprana edad, lo que señala una gran demanda de ropa curvy de toda clase y estilos para hombres y mujeres.

Con un gran número de clientes la moda Curvy es un gran faro en un mercado donde estar delgado esta marcado como bien, las ropa curvy junto con quienes la portan son los que demuestran que no hace falta ser delgado para verse bien.