Yesterday, un filme sobre Los Beatles.

Hoy en día han hablado mucho sobre la película de Yesterday.
Y por eso vamos a mostrar en este artículo todo lo que debes saber sobre él, que no es otra cosa que  un filme sobre los Beatles.

Yesterday, un filme sobre Los Beatles.

¿Cuándo se estrenará?

Esta película será estrenada este viernes 26 (julio) en la gran pantalla universal por la mano de su director, Danny Boyle, para quien ha sido agradable hacer una cinta musical que se trata sobre los Beatles, aunque sin ellos, y con unas canciones que al día de hoy todavía están en el ADN de muchos.

¿Cuál es el argumento?

Aunque no es un filme biográfico de los 4 de Liverpool, el argumento explora cómo sería un planeta sin ellos y sin música. Así pues, relata la historia de Jack Malik, uno de los pocos individuos que los recuerda en el planeta tras un apagón.

Después de este suceso, el joven cantante y guitarrista que sueña con la fama pasa de ser un fracaso para convertirse en una estrella del panorama internacional a costa de las conocidas letras y melodías de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

¿Qué persigue resaltar?

Para el jefe del cine británico, la aportación del grupo de pop rock inglés a la sociedad desde que empezaron su andadura como músicos en el tiempo de 1960 ha sido elegida.

El papel que hizo la banda fue crucial. Cambió la manera de pensar, arraigada a los años de la Segunda Guerra Mundial, entrelazó la cultura y transformó el planeta para mejor, porque hizo opinar en el amor, en lugar de cosas como el servicio militar.

¿Por qué el nombre Yesterday?

La pista de Yesterday, ayuda a construir el relato narrativo del filme como era de esperar, aunque no es la única, pues han sido escogidas diversas canciones en función de lo que ocurre en la aventura de Jack.

Entre ellas: I want to hold your hand, In my life, Eleanor Rigby, Here comes the sun y All you need is love son algunos guiones de los Beatles que los protagonistas van a cantar en esta nueva entrega.

¿Quiénes participan en la película?

Entre el personal de actores de la nueva película Universal, también figuran el cantante británico Ed Sheeran, que hace de él mismo, la actriz Kate Mckinnon, que da vida a Deborah, la exigente mánager de Malik en E.E.U.U.

Cómo verás, la emotividad de Yesterday de los Beatles se podrá escuchar en la Gran Pantalla el 28 de junio, mientras que en la cartelera española el filme llegará una semana después, el 5 de agosto.

Así que no dudes en asegurarte tu entrada para el estreno de este titán.