¿WhatsApp o WhatsApp plus?

      No hay comentarios en ¿WhatsApp o WhatsApp plus?

Últimamente ha surgido un eterno debate sobre este tema entre ciertas personas, y es que en ocasiones parece un poco confuso hablar acerca de este punto.

Para saber y tener una clara opinión acerca de este dilema, demos primeramente saber específicamente y con detalle de qué trata y cuáles son las diferencias que existen entre WhatsApp y WhatsApp plus.

Para ello, en esta oportunidad dejaremos claras las diferencias de ambas aplicaciones de mensajerías y chat.

Primeramente tenemos que recordar que WhatsApp es una aplicación de mensajería donde podemos conectarnos con las personas que tengamos añadidas en nuestro dispositivo móvil.

A través de texto, imágenes, audios, llamadas de voz y videollamadas, la conexión que logramos conseguir a traves de esta aplicación es completamente eficaz.

Es importante saber que la App oficial la podemos descargar desde la Play Store, sin ninguna complicación, solo colocaremos el nombre de la aplicación en la lupa que nos indica la búsqueda automática y la encontraremos, en unos pocos minutos ya estará instalada en nuestro dispositivo móvil.

Ahora bien, cuando hablamos de WhatsApp plus no pasa precisamente lo mismo. Y esto se debe a que una vez que deseemos tener WhatsApp plus, debemos encontrarla en otro sitio de la web, y con ello debemos ser muy cuidadosos ya que en ocasiones lo que hacemos es encontrarnos con archivos malware.

Por otra parte, un punto importante para tocar como diferencia entre ambas aplicaciones es la actualización. Cuando se tiene la App original, las actualizaciones se hacen de forma automáticas.

Por ejemplo, WhatsApp está innovando en crear ciertos juegos en la aplicación, y además de ello los usuarios podrán integrar felicitaciones por el santo y de cumpleaños. Una vez que llegue esta actualización, todos los dispositivos móviles que poseen la app se verán actualizados de forma automática.

Cosa que no pasa con WhatsApp plus, ya que con esta se tendrá que buscar las actualizaciones en sitios de la web y no es tan sencillo como parece.

Otra diferencia entre ambas aplicaciones es que la App oficial envía las imágenes y fotografías comprimidas con la intención de ahorrar espacio y tiempo, mientras en la App plus se pueden enviar las fotografías sin comprimir, manteniendo el tamaño y peso original, por lo cual serán de mayor calidad.

Estas son solo algunas diferencias que hay entre ambas aplicaciones, por lo cual ya quedará de parte de usted escoger la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.