Una historia de amor, Love the way you are (Amo tu manera de ser)

La película de origen asiático, específicamente de China que se llama Love the way you are (Amo tu manera de ser), se encuentra dentro de los géneros: comedia, romance, escolar, juvenil, fue emitida el 21 de julio del año 2019.

Esta película trata de la vida de unos estudiantes Zhen Yuanyuan y Yuan Dongshen, compañeros de clase, y además de vivir en el mismo barrio, compartiendo desde que estaban muy pequeños.

Y ella esta perdidamente enamorada de su compañero, pero no se atrevía a demostrarlo porque físicamente según ella no estaba apta para él, porque estaba un poco pasada de peso.

Se sabe que la vida de estudiantes siempre hay personas de esos grupos que se burlan entre ellos mismos de sus defectos, y ella estaba pasada de peso y es la hacía sentir inseguro con relación al amor que sentía.

Él es un chico estudioso e introvertido, que siempre estuvo enamorado de ella pero su timidez le impidió decírselo, y ella busco estudiar mucho para encontrar su propósito de vida. Y logran entrar juntos a China Eastern University.

Aquí comienza una historia de confusiones, porque ella pieza que él está enamorado dela chica más popular y hermosa de la secundaria.

Esta es unas historias frescas y entretenidas, con momentos cominos y románticos, y a pesar de que la pareja protagónica son muy diferentes, se convierte en una relación muy tierna y proyectan una linda imagen, mostrando que lo que importa es quien eres por dentro y no como te ves físicamente.

El  tiempo pasó y Yuanyuan se convierte en una hermosa mujer y se desempeña como modelo de moda, bajo el  seudónimo “Eva”, mientras que Dongshen, ahora es un reconocido Chef  y aquí comienza su verdadera historia, juntos, donde cada uno se acepta como es.

Love the way you are (Amo tu manera de ser), la major película China 2019

No cabe duda que esta historia se convirtió en la mejor película de China del 2019. Así que no debes perdértela por nada.

En internet hay una cantidad de plataformas de transmisión de películas online donde puedes disfrutar de Love the way you are (Amo tu manera de ser), en compañía de familiares o amigos.

Sabías que el uso de la televisión ahora no es como antes, ya el tener el control de lo que quieres ver, y al momento que lo desees es la nueva tendencia de disfrutar de películas y series, y estos beneficios solo te los brinda streaming como transmisor de contenidos en internet.