Una de las mas poderosas videntes de España

      No hay comentarios en Una de las mas poderosas videntes de España

El mundo de la esotería es algo único que esta plasmado en la vida de muchas personas aun hoy en un mundo globalizado y que se basa en conocimiento científico, el esoterismo juega una parte importante en la vida de muchas personas en todo el mundo con cosas como el tarot y los amarres de amor.

Prácticas como la santería yoruba y el vudú candomblé son comunes en zonas de Europa y Latinoamérica donde aun hoy persiste la creencia mística. La santería yoruba en España hoy en día es un campo que muchos practican en el área de la esotería pero solo una persona ofrece resultados con una de sus áreas.

Hoy en día la vidente Alicia collado se ha dado a conocer en todo el mundo como la experta en amarres de amor la cual es reconocida tanto en zonas de España y Europa como en América, esto se debe en palabras de expertos y parapsicólogos a la fuerza espiritual superior que ella mueve.

La experta en amarres de amor

Alicia Collado no solo aprovecha su experiencia como vidente en el tarot sino que también aprovecha su energía espiritual para ayudar a otras personas a conseguir lo que desean en cuanto al amor se refiere, por ello es que muchas personas en búsqueda de recuperar un amor perdido la buscan.

Su técnica basada en el vudú candomblé es algo que muchas personas dentro y fuera de los estratos del esoterismo debido a que esta se hace mediante el uso de un muñeco de confección artesanal, para dicho ritual ella recomienda que el demandante del ritual participe pues su energía espiritual es requerida.

Esto para hacer mas fuerte el ritual pues la energía espiritual de quien solicita el amarre la hara mas efectiva comparado a solo la energía espiritual de la vidente.

Un acto de fe

Para muchas personas esta clase de rituales son comunes pero videntes como Alicia Collado refieren a que no todos son aptos para la magia del ritual de amarre pues estos se basan en la fe que se le tengan a los que ella tiene fe, por ello su atención suele ser primero una consulta tranquila con el tarot.

A través de esto muchas personas suelen sentir la calidez en su trato lo cual hace que la consulta del tarot sea algo mas fácil de hacer y termine en resultados satisfactorios.