Tiempos de hidalgos

      No hay comentarios en Tiempos de hidalgos

El cuidado de nuestra imagen no solo es cosa de mujeres, cada vez poco a poco los hombres se preocupan más por sus barbas o en general por su apariencia física y la imagen que dan, tal y como los caballeros de hace tiempo, aquellos, hombres nobles y de muy buen porte.

Ha surgido un cambio y a veces un cambio puede ser el volver atrás, puede ser volver al afeitado clásico porque nos gusta darnos gustos y tener cuidados de belleza, no hay nada que ocultar, pero… ¿Por qué volver? Es sencillo, este es el afeitado que combina lo que un hombre quiere, relajación, clase y estilo.

Un afeitado de navaja se diferencia a otros métodos por su acabado, el que tiene buena técnica sabrá como destacar entre los demás con una gran imagen, eso combinado con buena ropa hará que tengas una presencia muy alta.

Los beneficios

Cuando volvemos al afeitado clásico es porque tenemos un poco más de tiempo, porque ciertamente esto necesita dedicación, tienes una hojilla expuesta y el corte es más profundo, una mala mano y un mal cuidado hará que te hagas daño.

En fin, cuando tienes el tiempo suficiente tu objetivo será obtener el mejor resultado de todos y es así, la navaja de afeitar garantiza los mejores resultados si se utiliza lo suficientemente bien.

El acabado es maravilloso, dejando la piel suave y gracias a la brocha (Con la cual se aplica la crema de afeitar) tu piel quedará exfoliada, afeitarse de esta manera tal vez requiera de destreza pero es la mejor de la opciones, gastas menos, mejor acabado y el afeitado perdura.

Actualmente

Bien es cierto que los jóvenes no pensarían en esto ya que la novedad del mercado es la maquinilla de afeitar pero por otra parte ya hay muchos adultos que buscan estilo y saben que esto puede conseguirse retomando viejas costumbres, esto puede hacer que algunos jóvenes cambien de opinión.

Si se retoma lo suficiente poco a poco el  afeitado clásico podría volverse tendencia nuevamente, nada mal porque sus beneficios son en altas cantidades, por un tiempo el hombre ha sido descuidado pero ya volvemos a los que conocemos como estilo y buena imagen.

Y puede ser que este afeitado implique un poco más de cuidado, hidratación antes de, afeitar en dirección al vello, evitar afeitar en contra pelo, aplicar lociones si así es necesario, considerar hacerlo es mejor idea de lo que crees.

Pienso que volver a ello es cuestión de poco tiempo, volver al pasado será el estilo del futuro.