Terminator vuelve a la gran pantalla con un nuevo estreno mundial

La famosa saga de Terminator llega una vez más a la gran pantalla con el protagonismo del famoso actor, Arnold Schwarzenegger, convirtiéndose en una de las películas más importantes que pudieron estrenarse en este 2019. Estamos hablando de Terminator: Destino Oscuro y su gran recibimiento mundial.

La película de ciencia ficción abarcó los cines mundiales para convertirse en una nueva tendencia de la industria cinematográfica, gracias a los efectos y al reinicio de la historia que ha llegado a convertir a esta saga en un verdadero éxito tras cada película.

Dirigida por el famoso cineasta, Tim Miller, Terminator: Destino Oscuro es una película de ciencia ficción que ha logrado cautivar a millones de personas para convertirse en una historia digna de un galardón. Siendo una historia de James Cameron, el film contó con la protagonización de Schwarzenegger una vez más.

Además de este personaje, contó con otras participaciones como Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis como el reparto principal de una historia que lleva más de una década implementando nuevos capítulos en la gran pantalla.

Con estreno el 31 de octubre de este año, esta película contó con 185 millones de dólares para su presupuesto, alcanzando recaudar más de 250 millones de dólares en venta de taquilla, con un tiempo menor de dos meses de estreno en el cine internacional.

 

La saga consigue convertirse en tendencia con su nuevo capítulo

Después de la historia que disfrutamos con el título de Terminator Génesis, este nuevo capítulo llegó para convertirse en un verdadero fenómeno en poco tiempo, logrando superar las expectativas de lo que sería la película en las carteleras de cines mundial.

Cuenta la historia de Sarah y John Connor, quienes después de eliminar la amenaza de las máquinas pueden vivir tranquilamente sin riesgos a ser atacados. Sin embargo, las máquinas habían enviado a algunos Terminator en el tiempo para atacarlos, iniciando la persecución nuevamente.

Después de la muerte de Connor, se inicia un nuevo capítulo, permitiendo que las máquinas vuelvan a pelear por defender o asesinar a personas que colaborarán con la destrucción del control que las máquinas de Skynet quieren ejercer en el mundo.

Es por eso que, te invitamos a que disfrutes del estreno de Terminator: Destino Oscuro desde casa o desde tu sala de cine más cercana. Y así conozcas la nueva versión de esta saga que llega como la sexta película dedicada a Terminator.