Solicitar un seguro en el banco

      No hay comentarios en Solicitar un seguro en el banco

Todas las entidades bancarias tienen la opción de contratar seguros bancarios, pero en realidad no son una buena elección si usted los contrata, algunos  son muy engorrosos al momento de cobrar el seguro en lo casos de enfermedad se convierten en grande problemas.

Lo seguros bancarios no tienen cláusulas clara, o simplemente son un producto de muy baja calidad que ofrecen, por supuesto hay seguros bancario confiables y de buena reputación, pero son poco y lo más recomendable es que i usted necesita un seguro lo realice en una empresa aseguradora.

Si va solicitar un seguro bancario, asegúrese de aclarar todas las dudas posibles, y que las letras pequeñas se puedan leer, ya que hay tipos de este producto que no son claros.

En ocasiones estos seguro son obligatorios en algunos bancos para aprobar algún tipo de préstamo bancario solicitado, pero se recomienda leer siempre las cláusulas ya que mucho usted en cierto lapso podrá renunciar a ese seguro. Lea todo el documento tómese su tiempo.

Diferentes tipos de seguros

En el mercado existen diferentes tipos de seguros, los de vida, hogar, laborales, automóviles etc. es recomendable que o realice con una compañía de seguros en el mercado existen muchas, usted se preguntará ¿cuál escoger?.

En las compañías de seguro el costo es más económico que los bancos, asegúrese de la reputación de la aseguradora, tiempo de respuesta, amplia cobertura, y que sea fácil cobrarlo. Parecen recomendaciones difíciles de encontrar, pero si podrá encontrar su aseguradora perfecta para usted.

En el caso de que usted deba firmar un seguro bancario, por ser un requisito obligatorio para obtener su préstamo, no se preocupe que usted podrá anular ese seguro después de recibir su préstamo en el plazo que ellos le piden para anular, recuerde leer bien cuál es ese lapso de tiempo que usted tendrá.

Se conocen de casos que clientes se han confiado de estos seguros bancarios  y los clientes no han logrado que estos seguros le realicen sus pagos, y demandar a esta entidad por estos casos de incumplimiento es muy engorroso, es por ello que es mejor evitarlos.

Para los bancos los seguros bancarios son solo un producto más, así que no se fie de ellos, adquiera su seguro de forma confiable y más económicos en las empresas aseguradoras, deje a los bancos sólo los productos que usted sabe que ello cumplirán con usted.