¿Qué estamos esperando del Magic Mouse 3 de Apple?

Apple tiene la opción de compra en su tienda del Magic Mouse 2, pero no pudimos evitarlo: le conseguimos algunas carencias. Esto ha hecho que las expectativas del próximo Magic Mouse 3 de Apple no hagan sino crecer.

Así que vamos a indagar un poco en torno a qué novedades o qué cosas debería tener este producto.

¡Comencemos!

¿Qué estamos esperando del Magic Mouse 3 de Apple?

Apple integra la carga inalámbrica en tu mouse.

Cuando tenemos en nuestras manos el Magic Mouse 2, uno de los más inconvenientes que conseguimos es que deja de funcionar en cuanto se termina la batería.

La manera de recargarlo no tiene ni pies de cabeza, ya que te impide usarlo mientras tanto que está conectado a la corriente pues tiene la toma en la base del mouse.

Su autonomía es muy buena, pero ya es norma de que cuando necesitamos usar un producto tecnológico es cuando elige pedirnos una recarga, y si usamos una iMac puede que tengamos esta incidencia con frecuencia.

Esto se resuelve de muchas maneras. La primera es cambiar la postura del puerto de carga aunque es muy complicado situarlo en la parte delantera y en el lateral sería muy incómodo su uso.

Lo más cómodo sería integrar la carga inalámbrica por Qi para hacer uso de las alfombrillas del mercado compatibles con la carga inalámbrica.

Es decir, mientras usamos el mouse se puede ir recargando o al dejarlo en un espacio concreto se le recarguen las pilas.

Para los creadores: accesos directos son vital.

Si eres un profesional que trabaja a diario con Mac editado imágenes o videos, seguro que te gusta utilizar los atajos de teclado en el ratón para poder hacer tu trabajo de una forma eficiente.

El Magic Mouse incorpora un buen sistema de gestos, pero le faltan alguno atajos.

Esto se puede solucionar de manera que el diseño nuevo sea de tipo minimalista pero mucho más eficaz, agregando la esperanza de usar los laterales con un sistema de gestos.

Igual que en los mouse convencionales tienen botones en los lados para agregar estos atajos, desde Apple podrían amplificar la superficie de interacción y anexar a nivel de software nuevos gestos personalizables con los distintos programas de edición.

Si eres un gamer en Mac, puede que con este mouse tenga muchas incidencias y puede que metas la pata entre botón primario y secundario en algunos juegos en línea, como el famoso League Of Legends.

Así que es obvio que esperemos una modificación en estos accesos.

Cómo habrás visto, las expectativas sobre este mouse son altas, si ya usaste el Magic 2 en tu  macbook de segunda mano cuéntanos cuál ha sido tu experiencia y qué esperas del que ya viene en camino.