Motivos para ver un Lugar Tranquilo

      No hay comentarios en Motivos para ver un Lugar Tranquilo

Te gusta el género de terror, pero ¿definitivamente prefieres las películas enigmáticas? Esas donde debes prestar especial atención a su argumento, pues un Lugar Tranquilo es para ti.

A continuación, te explicamos algunos argumentos por los cuales este filme debe estar incluido en tu lista de las preferidas, ya que, realmente es una película interesante que debes ver.

Motivos para ver un Lugar Tranquilo.

Guion original

Con un guion de terror completamente inédito esta película ha tratado de romper con la premisa de continuaciones de historias de terror que hemos estado viendo en la pantalla grande.

Estreno

El filme fue estrenado en marzo del 2018, para ese momento estaba compitiendo con otras películas taquilleras, como Ready Player One, por suerte la película gusto a la audiencia, llegando a recaudar 50 millones de dólares, a diferencia del filme antes mencionado que obtuvo una cifra de 41 millones.

Filmación de riesgo.

Sin ánimos de causarte temor, cuando decimos que un Lugar Tranquilo fue una filmación de riesgo, nos referimos a que debido a que Paramount Pictures, ha estado pasando por un periodo poco fructífero en cuanto a filmes, el hecho de trabajar con ellos, supuso un riesgo para la película.

Pánico con éxito.

Lograr que una película de terror, cause ese sentimiento que te hace querer taparte con sabana y dormir abrazado a tu pareja o mejor aún a tu mama, es una tarea complicada, por suerte este filme lo logro con éxito, sobre todo al mezclar el terror con el silencio espeluznante,

Los protagonistas

Realizar un filme, donde los protagonistas tengan química y sean conocidos en el mundo del cine, es un punto a favor. Los encargados de llevar esta historia a la realidad fueron Emily Blunt y su esposo en la vida real John Krasinski a él podemos verlo en películas como Dreamglirs y a ella en La Chica del Tren.

¿Y el tráiler?

Por si fuera poco, el tráiler de un Lugar Tranquilo fue una de las variantes que más curiosidad generó en el público. Si el tráiler no atrapa, probablemente la película entera tampoco lo haga. Desde un principio se pudo vivir el miedo y el suspenso, la película fue un éxito.

Si estas razones aún no te parecen suficientes, pues te invitamos a ver un Lugar Tranquilo y darnos algunos vistazos de porque esta película, debemos ver en streaming es una opción. Por el momento, esperamos tus comentarios ¿Qué te ha parecido ésta película?