Motivos para ver Killing Eve

      No hay comentarios en Motivos para ver Killing Eve

Para ver Killing Eve los motivos te pueden sobrar, y pueden estar argumentados por la búsqueda del entretenimiento, distracción o afición, entre muchos otros que te pueden llevar al pendiente de esta serie y no perderte ni un capítulo.

Killing Eve, es una serie estadounidense cuya trama está basada en la combinación de diferentes géneros como drama, thriller, misterio, crimen y humor negro, entre otros.

Y debido a esta diversidad, se pueden encontrar muchos motivos que hacen que esta serie sea atractiva para tu gusto, por esto a continuación te mencionamos las razones más acertadas para que te enganches con esta serie.

Imagen extraída de mypost.com

Lo que debes saber antes de ver Killing Eve

Antes de comenzar a ver Killing Eve, debes saber que es una serie que se creó en el año 2018 por Phoebe Aller y está basada en la novela de Codename Villanelle de Luke Jennings.

Su país de origen es Estados Unidos y está producida por Sally Woodward Gentle, conformada por 3 temporadas que a su vez se dividen en 24 episodios (8 cada temporada) con una duración cada uno de 55 minutos.

Principales actrices

Sandra Oh

Es la protagonista principal y fue participe en otras grandes series como Grey’s Anatomy. En Killing Eve, encarna a una aburrida, pero inteligente e independiente empleada del reconocido servicio de protección a testigos del M15 y es la esposa de un excelente profesor polaco llamado Niko.

Es una mujer muy observadora y posee una necesidad de lograr el reto de resolver un gran e importante misterio, por lo que se obsesiona con el tema de los asesinos en serie.

Jodie Comer

Es el lado contrario de la protagonista, ya que es la encargada de dar vida a una asesina muy astuta con muchas habilidades para el cambio de plan en los encargos que hace. Esta rusa desalmada, puede pasar fácilmente desapercibida en diversas situaciones y termina obsesionándose con Eve.

Detalles que te motivan a ver la serie

Esta serie de televisión se centra en la historia de dos personajes totalmente diferentes, tanto en personalidad como en funciones laborales, y todo empieza cuando el destino las cruza.

Una de las principales atracciones de esta cinta televisiva, es que a pesar de que las protagonistas son mujeres, estás no reflejan debilidades, sino que por el contrario, demuestran ser seres fuertes a pesar de las bajas y altas que han tenido a lo largo de sus vidas.

De tal manera que,  ver Killing Eve te puede parecer totalmente interesante, hasta el punto que te puedes volver adicto y no querer perderte ni un minuto de la que puede llegar a ser tu serie preferida ya se por Repelis u otro medio por donde la puedas llegar a ver.