Mostrando lo cómico de eventos históricos políticos.

Los largometrajes comprenden un recurso invaluable para todo aquellos que saben apreciarlo, en los que sobresalen la comedia como uno de los géneros de mayor utilización en esta industria. Filmes como Jojo Rabbit a añadirle cierto humor a ciertos ámbitos delicados, reduciendo de este modo su sensibilidad.

Satirizando alegremente el odio y resaltando lo cómico, tenemos a Jojo Rabbit

En las artes escénicas, sobresalen los largometrajes como un utensilio con la destreza de plasmar expresiones o ideologías, otorgando un elemento del que puede disfrutar su audiencia,  atribuidos a los beneficios de carácter comunicativo, interactivo y social que contienen estos medios.

Albergando beneficios adicionales, destacando el carácter de los largometrajes al servir como un contenido que permite relatar eventos históricos de gran relevancia, además de poder servir como un elemento de superación frente a los obstáculos relacionados a las brechas del idioma.

Resaltando por ser un género poseedor de una amplitud de influencia en esta industria, encontramos la comedia, en el cual los largometrajes se elaboran bajo un único propósito, la atracción de la audiencia en base a filmes en los que son incluidos una variedad de elementos humorísticos.

En estos largometrajes, el humor implementado puede ser diverso, siendo asociado ocasionalmente a otros géneros con el objetivo de captar a un número mayor de individuos. A pesar de ello, sobresale el humor por su utilización en otros ámbitos, satirizando ciertos aspectos pertenecientes a la sociedad.

Utilizado frecuentemente como elementos de realce en el apoyo o negación de ciertos aspectos o ideologías que pueden ser incorrectas para algunos, los filmes permiten satirizar estos elementos, y con la inclusión del humor es reducido ampliamente el alto grado de sensibilidad que estos poseen.

Con una historia que toma inspiración de un libro y seleccionada como una de las diez mejores películas del año, es estrenado en 2019 el largometraje Jojo Rabbit, cuya historia es centrada en torno a la vida de Johanes Betzler, perteneciente a la Alemania nazi en los últimos momentos de Segunda Guerra Mundial.

Siendo un fuerte seguidor de la ideología de su país en ese entonces, Johannes  Betzler, apodado Jojo, será una víctima de sus propias creencias, al descubrir que su madre Rosie resguarda en su hogar a Elsa Korr, una ferviente creyente judía, un crimen que ocasionaría el fallecimiento de su progenitora.

Logrando de este modo, entretenernos con un tema altamente sensible, por medio del humor y la sátira, Jojo Rabbit expresa en el largometraje el conflicto de creencias del protagonista, y las consecuencias al verse afectado de manera directa en esta guerra.