Mantenerlos sanos

      No hay comentarios en Mantenerlos sanos

Al perder un diente usted podrá colocarse implantes Zaragoza en esta clínica muy moderna y actualizada en todos los avances tecnológicos para esta área, cuenta con un personal de un alto nivel profesional, expertos en estos implantes para recuperar su dentadura.

En su página web es muy completa cuenta con una amplia información para aclarar cualquier duda que usted tenga, por supuestos dispone de su asesoría personal, un equipo que le ofrecen esa confianza que usted se merece y si padece de fobia a los odontólogos ellos le harán sentir a gusto.

Después de una intervención de implantes dentales usted debe seguir los consejos que estos profesionales le dan ya que de esto dependerá el éxito de los implantes y su larga duración, se estipula que un implante dura de 25 año a toda la vida.

Mantenimiento

Los implantes duran de 2 a 3 meses para aferrarse al hueso, los implantes que utilizan estos profesionales son de Suizos, son hechos de titanio un material ideal para estos implantes además que cumplen con todos los reglamentos exigidos por Europa, son implantes de calidad.

En el proceso de implantación o cirugía utilizan anestesia local, después de su colocación se sienten molestias por la inflamación de las encías, más este dolor es leve durante su cicatrización.

Se recomienda para el post operatorio durante la primera semana no ingerir bebidas calientes ya que no podrá distinguir la temperatura de las bebidas hasta que la anestesia haya pasado, no realizar esfuerzos físicos, no fumar, no masticar el área donde estén los implantes, mantener su higiene bucal. Etc.

Como se mencionó el proceso de aceptación de la prótesis al hueso es hasta 3 mese por lo cual usted debe ser paciente y seguir las reglas al pie de la letra de usted depende el éxito de los implantes el rechazo de estos no es muy común existe solo un 2%, pero 100% de éxito depende de usted.

Al terminar el proceso de cicatrización y la colocación de las prótesis hechas a su medida, ya que realizan el molde para fabricar sus prótesis que son resistentes y duraderas.

Mantenga el hábito de visitar a su dentista periódicamente, y disfrute de las nuevas técnicas de conservar su sonrisa completa, que buena impresión da una sonrisa sana, y estos son los expertos de darle esta salud dental que usted necesita, pida su cita, a través de la página web y pida su presupuesto.