Herramientas esotéricas utilizadas por los videntes naturales buenos

Los videntes naturales y buenos de la actualidad utilizan diversas herramientas esotéricas para canalizar las energías necesarias para realizar una mirada hacia al futuro de una manera eficaz y completa, indagando hasta en los más profundo del consultado.

La videncia debe ser desarrollada para poder volverse un maestro en esta práctica, para lograrlo es importante que se utilicen los estímulos suficientes, de manera que tanto el excelente adivino como la persona consultada puedan concentrarse en lo que se desea saber.

¿Cuáles son las herramientas más utilizadas?

Hoy en día existen diversas herramientas con las cuales los videntes naturales y buenos orientan sus energías para la premonición, estas dependen del gusto de cada persona y las más utilizadas en las consultas son las siguientes:

*Lectura de la mano: O como también se le llama, la quiromancia, es la cualidad para leer el trayecto de las líneas naturales de las manos, en estas se pueden hallar diversos significados para la vida, el dinero, la sexualidad, entre muchos otros.

*Aura: Esta es la energía natural que irradia cada persona y cada una tiene un color diferente, lo que a su vez tiene un significado distinto, esto ayuda a los videntes a adivinar ciertos rasgos de la persona consultada y asi dar con sucesos futuros.

*Chakra: El cuerpo tiene 7 chakras pero en el caso de la videncia se utiliza es el chakra del tercer ojo, el cual abre la mente del vidente a la previsión y la intuición, de manera que pueda obtener una visión más clara de lo que sucederá a futuro.

*Runas: La tirada e interpretación de runas le revela al vidente diversos misterios o secretos que lo ayudan a escoger un camino por el cual guiarse hasta lo que desea saber la persona consultada, asi podrá descubrir lo que le depara el futuro.

*Péndulo: Este instrumento conecta al vidente con su yo interno y lo ayuda a obtener las respuestas que busca el consultado, esto también es llamado como la radiestesia, que es la respuesta a lo desconocido a través del movimiento del péndulo.

*Cartas del tarot: Estas son las más utilizadas por los videntes o adivinos, las diferentes combinaciones de cartas le ofrecen a este un camino para determinar lo que le depara el futuro a la persona, cada interpretación es personal y única.

¿Qué se sabe sobre el trance?

El trance que utilizan algunos videntes naturales y buenos es un mecanismo que los hace abandonar la consciencia normal para entrar en una forma alterada del ser y asi poder obtener diversas respuestas sensoriales.