Empleados para logística y sin necesidad de sindicatos

Para muchas empresas que transportan mercancía el tener personal logístico de calidad es algo por demás necesario, esto les permite poder ordenar y movilizar mercancía rápidamente. Sin embargo esto se ve afectado por culpa de los sindicatos que estancan las contrataciones de nuevo personal.

Esto ha causado un gran problema entre empresas de toda España haciendo que estas tengan que buscar otros métodos para contratar personal como buscar “Personal logística” por internet para encontrar una alternativa. Alternativa que existe en la forma de las empresas de trabajo temporal o ETT.

Estas empresas permiten a otras empresas contratar personal sin necesidad de pasar por un sindicato, esto a su vez genera una mayor cantidad de empleo para cientos de miles de personas. En estos grupos el grupo Pennywise suele ofrecer a los mejores empleados en logística de todo el mercado español.

Lo mejor en empleados para eventos y logística

En cuanto a eventos corporativos o seminarios refiere el personal de Pennywise está capacitado para todas las necesidades del cliente, desde manejo de idiomas hasta la capacidad de trabajar en equipo. Esto los vuelve muy buscados por las empresas que necesitan hacer un evento con cierta urgencia.

Los empleados de logística son manejados por Pennywise logistics quienes ofrecen un personal diplomado en logística para sus clientes, desde operarios de rampa hasta carretilleros el personal cumple con las expectativas deseadas. Esto es algo que las empresas ven con buenos ojos.

Junto a su diplomado en logística los empleados de Pennywise logistics están capacitados en prevención de riesgos laborales o PRL, esto hace que los riesgos de accidentes en las empresas sean algo por demás mínimo. Esto último es algo que las empresas de logística aman por encima de cualquier sindicato.

El odio de los sindicatos por las ETT

Algo que remarcan los sindicatos es que las ETT ofrecen trabajos en condiciones injustas y son ilegales, sin embargo esto es algo que una ley proclamada y aprobada en 1933 niega rotundamente. Esto se debe a que dicha ley promueve la creación de las ETT mientras mantengan ciertos estándares.

Estándares que protegen a cualquier empleado en las nominas de ellos a su vez que la ley estipula que el empleado debe ser amparado, tanto por la ETT como por la compañía contratante con salario justo y prestaciones. Si buscas trabajo o buscas un personal para trabajar el grupo Pennywise es tu solución.