EL CASO DE RICHARD JEWELL

      No hay comentarios en EL CASO DE RICHARD JEWELL

El caso de Richard Jewell grandiosa película del director Clint Eastwood quien como siempre nos brinda una espectacular pieza estrenada este año, basada en hechos reales sucedidos en 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta una madrugada del 27 de julio.

Este guardia de seguridad evito una gran tragedia que pudo dejar miles de muertos debido a una bomba, fue considerado un héroe nacional por esto, pero es cuestión de momentos todo cambio para él, lo acusaron de ser el perpetrador de este horrible atentado.

El caso de Richard Jewell cuenta historia de cómo este hombre casi al finalizar su jornada laboral logra dar con una mochila de dudosa procedencia avisando inmediatamente a la policía logran deducir que su contenido es una bomba, a pesar de que no lograron evitar que explotara, pudieron evacuar el área rápidamente.

El hombre fue declarado héroe nacional al evitar la muerte de miles de personas, en esta explosión solo dos personas murieron y un centenar resultaron heridas, si este guardia de seguridad no daba el aviso la cantidad de fallecidos habría sino inimaginable.

Luego de investigaciones, muchos de sus colegas, jefes y supervisores dijeron que era un hombre agresivo, dejando sobre la mesa la posibilidad de que el mismo colocara la bomba para luego hacerse parecer un héroe, las acusaciones dilapidaron su reputación, paso de ser héroe a enemigo público en un instante.

El caso de Richard Jewell  es una historia conmovedora donde se muestra lo que las noticias falsas pueden causar en una persona, pues no era culpable, a pesar de ser declarado inocente nunca pudo recuperarse de este evento tan desafortunado, luego apresaron el verdadero culpable pero ya su vida estaba destrozada.

Clint Eastwood al dirigir El caso de Richard Jewell nos da una lección sobre los medios de comunicación amarillistas, como podemos creer fácilmente cualquier noticia sin medir las consecuencias de eso, siempre este grandioso director  pesar de su avanzada edad se destaca con este filme.

Ponte al día con los estrenos del año aprovechando los tiempos de cuarentena, no des de ver El caso de Richard Jewell llegara a tu corazón haciéndote recapacitar sobre lo que crees de los medios, para disfrutar de esta película solo debes tener acceso a internet y contar con un buen sitio web de streaming.

Muchos sitios web te ofrecen los estrenos del año para que puedas mantenerte en casa entretenido, El caso de Richard Jewell es una de los mejores estrenos del año, cuenta con excelentes críticas, el mejor reparto y un grandioso director, no dejes de verla.