Disfruta de la maravillosa película El Irlandés

Durante este 2019 ha llegado a la gran pantalla la impresionante y épica película de gánsteres producida y, dirigida por el famoso cineasta, Martin Scorsese. El irlandés es una historia escrita por Steven Zaillian y se encuentra basada en el libro que pertenece a Charles Brandt.

Esta película estrenada el 1 de noviembre del año 2019 y se mantuvo en las carteleras de cine mundial hasta el 27 del mismo mes, cuando la compañía encargada de su distribución, Netflix, la subió a su plataforma online para que sólo sus usuarios pudieran disfrutarla.

En tan pocos días, la película logró recaudar más de 7 millones de dólares y se convirtió en un éxito muy aclamado por la crítica, considerando el gran elenco que poseía y la excelencia en cada efecto, actuación y en el resultado final que tuvo el film durante su estreno.

Protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, El irlandés es la historia basada en la vida de Frank Sheeran, un personaje ficticio que trabajaba como camionero y se convirtió en un gran asesino a sueldo que trabajaba para la mafia italiana en territorio estadounidense.

Este personaje es interpretado por Robert De Niro en dos épocas distintas, una inicia en 2014 donde Frank se encuentra en una silla de ruedas contando su historia y la otra se traslada al año 1950 en la ciudad de Filadelfia, donde Frank fue un asesino que trabajó para Russell Bufalino y para Jimmy Hoffa.

 

La historia basada en libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses

Esta historia basada en los hechos que se llevaron a cabo durante la gran pelea de la mafia italiana por adquirir territorio estadounidense, logró cautivar a una gran cantidad de público en cada uno de los cines a los que llegó antes de ser publicado en la plataforma de Netflix.

Y más allá de contar la vida de Frank Sheeran como camionero, relata su vida como asesino que trabajó para una de las familias de la mafia italiana más poderosas de la época. Y con su llegada al Festival de Cine de Nueva York el 27 de noviembre, la película fue todo un éxito.

Si aún no has visto El irlandés y te encantan las películas de mafia, gánsteres y demás, esta es la opción ideal para que disfrutes mediante las distintas plataformas de streaming como Netflix. O puedes acceder a otras plataformas que sean gratuitas para poder ver el mismo contenido, donde y cuando quieras.