Curiosidades a conocer de la saga Rápido y Furioso

Si aún no hemos visto todas las sagas de la película, ¡deberíamos aprovechar esta cuarentena para ello! Incluso, ¿Por qué no enterarnos sobre cuáles son las curiosidades a conocer de Rápido y Furioso?

A continuación, te mostraremos algunas de los datos curiosos que existe de la saga de Rápido y Furioso.

Rápido y Furioso

Este filme en Latinoamérica es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más importantes del cine de acción de este milenio, pero como todo lo bueno, debe terminar, la saga que comenzó en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel a la cabeza, estrenará en 2021 la novena y penúltima parte de su línea principal, acercándose al gran final.

Ten en cuenta durante todos estos años, además de secuelas, la marca dio origen a spin-offs y series.

Desde su primera película, Universal Pictures apostó por la expansión del universo que nació en el mundo de las carreras ilegales y que con el tiempo se convirtió en una serie de acción sobre robos internacionales y misiones de alto peligro para todos sus protagonistas.

Curiosidades

Entre los diversos datos curiosos que existen sobre esta intensa saga de acción, se encuentran los siguientes:

  • Subastaron un increíble auto de colección que pertenecía a Paul Walker: se trata de una edición especial de un Ford Mustang, del año 1969, con muy pocos kilómetros.
  • Aunque será extraño, el personaje de Paul Walker vuelve en Rápido y Furioso 9. Se está realizando un casting para conseguir un doble del actor fallecido hace seis años.
  • Para la saga 9 de la película se confirma la participación de Ozuna. El cantante de reguetón se suma al listado de estrellas latinas que integran el elenco de la saga cinematográfica.
  • Se confirmó que se viene una Rápido y Furioso protagonizada por mujeres. Vin Diesel reveló que habrá un spin off femenino de la exitosa saga sobre autos.
  • Uno de los actores de la película, Tyrese Gibson dijo que, si Dwayne Johnson continúa, él se va de la nueva entrega de la saga cinematográfica.
  • La hija de Paul Walker demanda a la agencia Porsche por la muerte de su padre. Según los abogados de Meadow Walker, su padre no murió por el impacto, sino por las llamas de las que no pudo escapar al quedar atrapado, ya que, el auto no era seguro.

Ahora bien, ¿Qué te parecen las curiosidades de la saga Rápido y furioso? Solo nos queda esperar las últimas partes de esta serie de películas, y disfrutar una vez más de las últimas en casa.