¿Cuáles son las reglas de la magia roja?

      No hay comentarios en  ¿Cuáles son las reglas de la magia roja?

En el mundo misterioso de la magia existes tres tipos diferentes, la blanca, la magia negra y la magia roja, siendo esta última la más fuerte.

Antes de adentrarte en esta práctica es fundamental que conozcas las  reglas de la magia roja .y si quieres más información al respecto la encontrarás en  los foros de amarres del amor  de Alicia Collado.

  Principios de la magia roja

Esta magia proveniente de China y África Es muy antigua y fuerte. Dentro de sus rituales realizados para alcanzar fines sexuales acostumbran utilizar animales.

Es fundamental estar muy seguro de la finalidad con la que se va a usar y sobre todo si es para el bien. Si no se está seguro o no tienes clara la finalidad es mejor que no te inmiscuyas es esta práctica.

La razón fundamental es que al realizar un hechizo estas invocando unas energías tan fuertes que pueden alcanzar a un mortal.

Las energías de estos ángeles se deben emplear para ayudar a que nuestro mundo marche mejor, a través de los amarres o rituales de magia. Por eso debemos tener muy claro no traspasar los límites éticos de toda magia.

Si no estás completamente seguro o segura que verdaderamente amas a alguien a quien deseas hacer el amarre y simplemente se trata de un deseo de venganza, ten cuidado, piénsalo muy bien.

Reglas de la magia roja

Es fundamental seguir las reglas porque cuando es utilizada equivocadamente pude revertirse contra el practicante.

La primera regla es que cualquier acto de magia debe provenir del corazón y no se utilice para realizar un daño.

Por ejemplo, no se trata de desunir una pareja a menos que sea en función de la conquista del ser amado, o que la separación sea porque están en una relación evidentemente toxica.

Por otra parte, debemos estar muy conscientes que es una magia eminentemente sexual y muy fuerte, por lo que su uso debe ser muy cuidadoso.

Otra regla importante es que antes de iniciar cualquier amarre debes comprobar que sirve para el objetivo que buscamos y que no podemos iniciar un hechizo para deshacer otro.

Otro punto es tener en cuenta que el resultado de cada hechizo depende de tu destreza y del empeño que le pongas. Cuando es el amor el que se ve amenazado sentimos que nuestras vidas menguan, nos sentimos debilitados.

Es por esto que en este tipo de situaciones lo aconsejable es recurrir a chamanes o curanderos. Personas especializadas que conozcan a cabalidad las reglas de la magia roja.