Coco película online animada de Disney Pixar

      No hay comentarios en Coco película online animada de Disney Pixar

En el mundo del internet se puede tener acceso al universo del cine, el espectáculo y el entretenimiento, pudiendo ver las películas de nuestra preferencia de manera online, gratis, en HD, completa y en español latino.

En este momento se nos presenta Coco, es una película del año 2017, ganadora de dos premios de la Academia El Oscar, la cual actualmente la puedes disfrutar vía online, completamente gratis y en Español Latino.

Desde el instante que inicia esta gran película es sus primeros cinco minutos te quedaras enganchado y no podrás pararte de tu asiento hasta el fin de esta gran película animada.

Esta espectacular historia relata las travesías que tuvo que pasar Miguel un niño de 12 años de familia mexicana, con tradiciones y costumbres bien arraigadas dentro de las cuales tenían prohibido escuchar, o tocar música en su casa.

Miguel sentía una gran pasión y vocación por la música y a escondidas tocaba la guitarra. Un buen día resolvió averiguar cuál era el motivo de esta decisión familiar, cuál era el motivo de esta prohibición.

Y en vista que se acercaba la celebración del día de los muertos Miguel quería ver si su tatarabuelo que según la familia le contaba que abandono a su mujer y a su hija por la música le daba su bendición.

Miguel cae sin esperarlo a la tierra de los muertos y comienza un mundo de aventuras y desaventuras, que no puedes dejar de ver.

Disney y Pixar, a través de Coco muestra un cumulo de valores y sentimiento, tales como: el valor de la amistad, el respeto, el amor a la familia, la perseverancia, el valor de la vida y de la muerte, el valor de la verdad y muchos más.

Aparte de eso y como si fuera poco, enaltece al pueblo mexicano, mostrando su cultura, sus bailes, sus colores, vestuarios y costumbres, con la representación de la celebración del día de los muertos.

Sin temor a equivocarnos, Coco es una película, que te envuelve, te hace amar a tus muertos, a tus antepasados, que en algún momento formaron parte de nuestra historia y que ya no se encuentran en esta dimensión y a pesar de eso siguen teniendo un gran significado en nuestras vidas.

Además nos da un paseo por esa hermosa cultura mexicana.

Es por eso que no dejes dejar de verla.

Encuéntrala online gratis y en español latino.