Clínica Biosalud y los avances en medicina regenerativa

Cada día existen nuevos progresos en la medicina que asombra al cuerpo mundial de médicos, y trae esperanza a millones de personas. Gracias a las a las aplicaciones  tecnológicas en aéreas como la salud, se ha podido dar un mejor cuidado a la necesidad de cada paciente.

El centro hospitalario biosalud Zaragoza opiniones ha invadido las premisas de las revistas medicas. Los grandes aportes con respecto a los tratamientos de medicina regenerativa, son de ayuda para millones de pacientes, razón por la que dieron salto decisivo para convertirse en un hospital.

El hospital ha entendido que antes de aplicar los  tratamientos de biomedicina y la medicina de regeneración de células, lo primordial debe ser crear una conexión entre el médico y el paciente, el mismo se convierte en la pieza principal del proceso de curación. Así ofrecen una atención de calidad.

Biosalud Zaragoza brinda los mejores profesionales. Una ayuda competente y personalizada. Con más de 30 años de experiencia, el Doctor Mariano Bueno Cortés, Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y en Farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Funda el hospital desde el año 2016.

El Doctor Mariano Cortés  logra unificar la medicina tradicional con los avances de medicina biológica. Este hibrido es totalmente apoyado por la tecnología de dada en los últimos tiempos. Llevando a cabo sorprendente hazañas en regeneración de tejidos y órganos.

Especialidad de Biosalud Zaragoza

Palabras del Doctor Cortés ¨La medicina regenerativa es una de las disciplinas que ha dado mayores éxitos…¨ Pero ¿Para qué sirve medicina regenerativa? ¿Qué implica? ¿Por qué se ha vuelto una premisa en el campo de la medicina?

Los objetivos de la medicina regenerativa son: La curación de enfermedades sin tratamiento, la regeneración de tejidos dañados por la vejez o por traumatismo, la creación de órganos listos para trasplante y/o la solución de trastornos genéticos. Es una medicina multidisciplinaria, donde por ejemplo entra la terapia celular.

La terapia celular, se basa en la aplicación de células madres de distinto origen que, mediante diferentes procedimientos, se diferencia en el tipaje celular deseado.

Los investigadores han podido experimentar con células madres cual sea el origen, y derivar cada una de ellas a otro tipo de célula, sustituyendo el tejido dañado.

Con estas terapias de medicina regenerativa, se busca el activar la capacidad de curación propia del organismo, fortalecer el área en tratamiento y regular el sistema inmunológico para dar fin al avance de la enfermedad.

El centro hospitalario biosalud Zaragoza opiniones aplica la medicina regenerativa en:

  • Regulación del colágeno en las articulaciones: Casos como la artrosis, recuperación de lecciones deportivas, traumatismo, tendones, músculos. De esta manera se concibe una activación en el mecanismo de regeneración.
  • Regeneración Facial: Mejora del aspecto, tención y lucidez de la piel.
  • Tratamiento de la caída del cabello: Se utiliza plasma ricos en plaquetas, lo cual activa la regeneración de los folículos que se encuentran deteriorados.

Pocos son los hospitales en el mundo que pueden proporcionar este tipo de beneficios. El centro hospitalario Biosalud Zaragoza opiniones es el ejemplo vivido de la innovación. Gracias a que la medicina regenerativa. Han tenido buenos resultados.

Muy completo, el hospital Biosalud Zaragoza, es capaz de ofrecer tratamientos específicos de regeneración de tejidos. Trabaja en el desarrollo de técnicas de inmunoterapia. Este cuenta con instalaciones únicas que les permite obtener grandes concentraciones de células madres, con la menor cantidad de células extraídas del paciente.

Tiene como propósito seguir con el estudio de la medicina regenerativa. Lograr generar tejidos que hasta ahora aun no pueden regenerar, y así poder solucionar patologías crónicas, donde aumenten el confort de cada paciente y así proporcionar una vida plena.