5 cartas en el tarot que demuestran un posible viaje

Con la emoción que genera viajar, además de conocer lugares nuevos, a veces tenemos esa pequeña incertidumbre de si lograremos realizar la aventura que hemos deseado y planeado.

En algunos casos hay quienes acuden a las cartas en el tarot, para adelantarse a lo que le espera. Por ello, te presentamos, a continuación, la explicación o  significado que puedan tener algunas cartas en cuanto a viaje.

5 cartas en el tarot que demuestran un posible viaje

El carro

Habla de avanzar a un lugar con mucha confianza, por si sola indica un viaje, pero acompañada por el ocho de bastos implica un viaje inmediato que traerá energías positivas a tu vida.

El mundo

Indica cerrar un ciclo y abrir otro, si está acompañada por el loco, el viaje a realizar podría ser bueno para tu vida. Pero junto a cartas como la muerte o el diablo podría no ser tan positivo, pero traería enseñanzas.

Dos de Bastos

Generalmente, estas cartas en el tarot explican un viaje donde el matiz de la vida podría cambiar, e incluso habla de personas que llegan de viaje para cambiar nuestra vida, por lo general es una carta con lectura positiva.

Tres de Bastos

Indica un viaje largo o un cambio de hogar permanente, en combinación con cartas como el carro y el mundo, hablaría de viajes trasformadores. Pero si en la tirada hay cartas de problemas, podría indicar anécdotas positivas, pero con dificultades.

Seis de Espadas

Estas cartas en el tarot suelen explicar viajes intempestivos en situaciones complicadas, estar huyendo de algún mal ocasionado e incluso irse de viaje bajo una situación de exilio.

Combinación de cristales para usar en viajes

También puedes utilizar cristales que te ayudaran a tener las mejores vibras para tu travesía.

Como primer cristal tenemos la amatista, de color morado, indica el equilibrio de tus energías con las del nuevo lugar a visitar. Asimismo, la aventurina para lograr perspectiva positiva para la nueva aventura.

Por último, encontramos el ojo de tigre, ayuda a proteger la energía personal cuando se va hacia un rumbo que no se conoce.

Ten en cuenta que, las cartas en el tarot y los cristales representan protección para cuando emprendemos nuevos destinos, es importante llevar los amuletos que nos recuerden calma y nos hagan sentir seguros, pues así, enfrentaremos los nuevos retos con positivismo.

Si quieres tener una excelente lectura del tarot hay maravillosas opiniones de Alicia Collado en todos los sitios de internet. Ahora coméntanos ¿Cómo ha sido tu experiencia con el tarot y los cristales?